EPS Famisanar no está en proceso de liquidación
La EPS Famisanar, aseguró que no está en proceso de liquidación y reiteró su compromiso continuo por brindar un servicio de calidad y excelencia en la salud de los más de 3 millones de afiliados,
En un comunicado de prensa, los directivos de la Empresa Promotora de Salud revelaron que la operación administrativa se realiza con total normalidad, así como la prestación de los servicios de salud.
La medida tomada por la Superintendencia Nacional de Salud tiene como objetivo primordial, fortalecer la capacidad de gestión, con la finalidad de continuar ofreciendo servicios en salud de alta calidad y beneficios a nuestros usuarios.
La EPS Famisanar no está en proceso de liquidación, por lo tanto, no es necesario que sus afiliados realicen traslados a otras EPS, reiteraron.
Dijeron los directivos que la única información oficial estará disponible en nuestra página web y redes sociales.
La EPS invitó a no caer en mensajes o llamadas de terceros que, de manera inescrupulosa, quieren generar confusión y desinformación sobre este proceso y evitar el robo de datos personales.
Igualmente la SuperSalud, reveló que la atención a los afiliados a Famisanar se seguirá prestando en forma formal y que la dispensación de los medicamentos se cumple con oportunidad en los puntos autorizados para tal efecto.