Aranda escuchó a los ediles del Centro Democrático
La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, escuchó a los ediles del partido Centro Democrático, quienes en varias oportunidades habían expresado su malestar porque la mandataria no los atendía, pese a que se pusieron la camiseta para apoyarla en la campaña.
El espacio de encuentro fue facilitado por la concejal Silvia Cristina Ortiz, quien se dio a la tarea de agendar este diálogo, pero también contó con la participación de los concejales Deiby Buitrago y Giovanni Martínez, lo mismo que los diputados Felipe Ferro y Harold Urrea, el empresario Holman Guevara y el representante Carlos Edward Osorio.
Sin embargo, ayer los ediles no le expresaron su inconformidad a Aranda y según se conoció el diálogo se cumplió en términos muy amables.
“Reunión partidista, hoy el Centro Democrático hace gala de su unidad y fuerza política. Vamos adelante con paso de vencedores”, comentó en sus redes sociales Holman Guevara.
Por su parte, en su intervención, la alcaldesa reconoció el aporte de los ediles en la construcción del plan de desarrollo Ibagué para Todos que aprobó el sábado pasado el Concejo, al tiempo que los invitó a trabajar unidos en beneficio del progreso de la ciudad.