Fábrica de Licores del Tolima modernizará maquinaria para la producción del aguardiente Rosado
El alto número de ventas de aguardiente rosado ha llevado al Gobierno Departamental y la gerencia actual de la Fábrica de Licores del Tolima a gestionar la obtención de nuevos equipos para la producción del licor que “está de moda” en toda Colombia.
Con la fiel intención de estar a la vanguardia, la licorera de los tolimenses le apuesta a la eficiencia para que cada vez sean más los colombianos que disfruten de este producto.
"Este proceso de modernización representa la oportunidad de ampliar nuestra capacidad operativa y nuestro firme compromiso de seguir brindando productos de alta calidad a nuestros clientes, especialmente a aquellos que se han enamorado de nuestro emblemático Aguardiente Rosado del Tolima.", comentó Victoria Castillo González, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima.
Los nuevos equipos se instalarán en los próximos días y estos incluyen una enjuagadora lineal automática, una envasadora, la banda transportadora automática, unos tanques de almacenamiento y un sistema de tapado automático de alta precisión, entre otros.
Al estar en la vanguardia hacia la producción del aguardiente rosado, el sistema estará en capacidad de producir más de 560 mil botellas al mes.