En Cajamarca se inauguró la Cinta Huella en San Lorenzo Bajo
Importante labor se llevó a cabo este martes 14 de junio, por parte de la Alcaldía Municipal de Cajamarca y el Comité de Cafeteros, en medio de esfuerzo, dedicación y unión, la comunidad de las veredas Tunjos Bajos, San Lorenzo Bajo y San Lorenzo Alto, se beneficiaron con más de los 280 metros previstos en el convenio.
En total se elaboraron 294 metros lineales, en el trayecto que une estas tres veredas. Es por ello, que se llevó a cabo un asado comunitario donde se compartió la experiencia del trabajo en conjunto y la satisfacción por el buen estado de esta vía para la población que reside en esta zona rural.
Así las cosas, el alcalde Julio Roberto Vargas, explicó la estrategia de Gestión Compartida que consiste en que "el Estado dispone de recursos como materiales, asistencia técnica y las comunidades contribuyen con la mano de obra", indicó el mandatario local, donde se están optimizando los recursos para los cajamarcunos.
De esta manera, La inversión de obra se dividió de la siguiente manera: Alcaldía Municipal dispuso de $45 millones de pesos; el Comité de Cafeteros $15 millones y la comunidad 350 jornales que equivalen a $21 millones; para un total de $81 millones de pesos.