Un muerto dejó tiroteo entre policías y atracadores
El hecho ocurrió en el sector de Suba Rincón al suroccidente de Bogotá, donde literalmente llovió bala en el sector, después del enfrentamiento entre uniformados de uno de los cuadrantes del CAI Rincón y supuestos ladrones.
La historia de esta noticia que ocurrió en las horas de la noche de ayer, comenzó a presentarse desde el momento que varios sujetos dedicados al robo llegaron al sector del Rincón (Suba) y de acuerdo con las primeras versiones lograron hurtar una moto para luego huir.
El afectado del hurto al darse cuenta que su motocicleta no estaba, se dirigió hacia el CAI de Suba Rincón con el fin de dar a conocer la noticia.
Una de las hipótesis que se tejen es que mientras el hombre estaba colocando la denuncia alcanzó a observar a uno de los ladrones y comenzó a gritarle a los policías que lo atraparan.
Enseguida salieron los guardianes del orden a capturarlo encontrándose de frente con los sujetos formándose tremenda balacera, que dejó herido, al parecer, a uno de los facinerosos quien más tarde murió camino a uno de los hospitales.
Las investigaciones y diligencias del cuerpo del hoy víctima y quien está por identificar las tomó la Fiscalía de la Nación en cabeza del CTI de la Fiscalía, con el fin de esclarecer los confusos hechos y proferir un comunicado sobre este caso. La policía tras las huellas de los ladrones.